Cerrar Sesión de Usuario

A B C D E F G H I J L M N O P R S T U W Z All

displaying databases filtered by Revistas Electrónicas >> view all types
ARS Medica
ARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas, es una publicación académica arbitrada y cuatrimestral publicada por la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Acceso abierto

Boletín Científico Sapiens Research (BCSR)
Spiens research
Su objetivo principal es visibilizar artículos de investigación-reflexión a la comunidad científica y académica internacional.

Cámara de Comercio de Bogotá
Camara de Comercio
Ofrece de manera gratuita más de 200 publicaciones relacionadas con el desarrollo económico, empresarial y social de Bogotá y Cundinamarca.

DOAJ
Directorio de revistas de acceso abierto.

eigenFACTOR.org
Es una fuente de información que permite consultar datos métricos sobre las revistas científicas internacionales. Además ofrece análisis de calidad/precio de las revistas y un módulo de representación gráfica de las relaciones entre las ciencias.

Etri Journal
Etri
Presenta innovaciones tecnológicas y conocimiento en temas como información, telecomunicaciones y electrónica.

Gestión y Estrategia
Gestión y estrategia
Es el órgano de difusión del Depto. de Administración de la Universidad Autónoma Metropolitana en la Ciudad de México.

Harvard Business Review
Artículos Actuales de Negocios y Casos de Estudio.

Harvard Deusto
Acceso a más de 1.800 artículos sobre administración, marketing y ventas, así como las distintas áreas de la gestión empresarial de los autores más reconocidos y de mayor prestigio.

Latindex
​Revistas de investigación científica, técnico profesional y de divulgación científica y cultural.

MetaRevistas
Base de datos multidisciplinaria que recopila más de un millón de artículos en idioma español publicado por las principales revistas académicas y científicas de Iberoamérica (Universidades y Centros de investigación de la región) que se encuentran disponibles en acceso abierto y con acceso en texto completo. Incluye un poderoso motor de búsquedas semánticas, metadatos enriquecidos, servicios de valor agregado y visualización en múltiples formatos digitales.

MOMENTO Revista de Física
Revista de Física de la Universidad Nacional de Colombia.

Noticreto
Dinero
La Revista Noticreto difunde los avances y desarrollos alcanzados en el campo de la construcción en concreto a nivel nacional e internacional, es una herramienta coleccionable y de permanente consulta para todas la personas involucradas en el sector.
Solicitar contraseña a: bibliote@escuelaing.edu.co

Pasa la Página
PasaLaPágina es el kiosco digital donde se pueden leer de manera ilimitada y desde cualquier dispositivo móvil o computador, las últimas ediciones de más de 100 revistas como: National Geographic, Muy Interesante, Condorito, TVyNovelas, Rockaxis, Marie Claire, Forbes, Vanidades, Automóvil, entre otras; todas ellas en edición digital, idénticas a la edición impresa.

SciELO
Scielo
Colección de revistas científicas de Latinoamérica.

SCImago
Portal para el análisis de la producción  científica de revistas indexadas.

Buscar Recursos
Key to Icons

Restricted Resource = Campus Faculty, Staff & Students only
Help guide = Click for help guide (.pdf or .html)